| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
daf95 USUARIO

|
Publicado: Mie Sep 16, 2009 9:47 pm Título del mensaje: nuevo foro sobre los camiones del circo y atracciones |
|
|
abro este tema para aquel que se quiera registrar en un foro sobre los camiones de la feria circos y atracciones os dejo el link y espero que os registreis
http://hispaferia.foroactivo.com/forum.htm
saludos a todos |
|
|
 |
pata_negra WEB MASTER

|
Publicado: Jue Sep 17, 2009 8:54 pm Título del mensaje: |
|
|
| Daf95 se te olvido o que tengan material para aportar para vuestro foro no jejejeje en fin yo cuando tenga un rato me doy una vuelta vistes los de el circo raluy son de aqui de Barcelona este año anduvierón por aqui haciendo actuaciones si te metes en su pagina veras todos los remolques etc... que tienen son la leche en fin un saludo y suerte con vuestro foro amiguete un saludo dew. |
|
|
 |
daf95 USUARIO

|
Publicado: Jue Sep 17, 2009 8:58 pm Título del mensaje: |
|
|
| pata_negra escribió: | | Daf95 se te olvido o que tengan material para aportar para vuestro foro no jejejeje en fin yo cuando tenga un rato me doy una vuelta vistes los de el circo raluy son de aqui de Barcelona este año anduvierón por aqui haciendo actuaciones si te metes en su pagina veras todos los remolques etc... que tienen son la leche en fin un saludo y suerte con vuestro foro amiguete un saludo dew. |
gracias me metere |
|
|
 |
pata_negra WEB MASTER

|
Publicado: Jue Sep 17, 2009 9:03 pm Título del mensaje: |
|
|
| daf95 escribió: | | pata_negra escribió: | | Daf95 se te olvido o que tengan material para aportar para vuestro foro no jejejeje en fin yo cuando tenga un rato me doy una vuelta vistes los de el circo raluy son de aqui de Barcelona este año anduvierón por aqui haciendo actuaciones si te metes en su pagina veras todos los remolques etc... que tienen son la leche en fin un saludo y suerte con vuestro foro amiguete un saludo dew. |
gracias me metere |
No hay de que,se me olvidaba no tengo que decirte que si necesitais algo de mi parte solo teneis que pedirmelo ok asi que dicho esto lo inaguramos jejejejejeje dew. |
|
|
 |
daf95 USUARIO

|
Publicado: Vie Sep 18, 2009 3:04 pm Título del mensaje: |
|
|
| pata_negra escribió: | | daf95 escribió: | | pata_negra escribió: | | Daf95 se te olvido o que tengan material para aportar para vuestro foro no jejejeje en fin yo cuando tenga un rato me doy una vuelta vistes los de el circo raluy son de aqui de Barcelona este año anduvierón por aqui haciendo actuaciones si te metes en su pagina veras todos los remolques etc... que tienen son la leche en fin un saludo y suerte con vuestro foro amiguete un saludo dew. |
gracias me metere |
No hay de que,se me olvidaba no tengo que decirte que si necesitais algo de mi parte solo teneis que pedirmelo ok asi que dicho esto lo inaguramos jejejejejeje dew. |
ok lo que necesite te lo pido garcias pata |
|
|
 |
MarkitoS NUEVO

Registrado: 18 Sep 2009 Mensajes: 9 Ubicación: Torrelavega-Cantabria
|
Publicado: Vie Sep 18, 2009 7:16 pm Título del mensaje: |
|
|
| pata_negra escribió: | | Daf95 se te olvido o que tengan material para aportar para vuestro foro no jejejeje en fin yo cuando tenga un rato me doy una vuelta vistes los de el circo raluy son de aqui de Barcelona este año anduvierón por aqui haciendo actuaciones si te metes en su pagina veras todos los remolques etc... que tienen son la leche en fin un saludo y suerte con vuestro foro amiguete un saludo dew. |
Es una pasda ese circo, es lo mejorcito de España en cuanto a la flota todo clasicos que preciosidades de Mercedes tienen y unas caravanas gemelas que se te cae la baba son una pasada! _________________
 |
|
|
 |
daf95 USUARIO

|
Publicado: Vie Sep 18, 2009 9:46 pm Título del mensaje: |
|
|
| marcos ya hay trabajo vamos a subir fotos |
|
|
 |
pata_negra WEB MASTER

|
Publicado: Vie Sep 18, 2009 10:16 pm Título del mensaje: |
|
|
| MarkitoS escribió: | | pata_negra escribió: | | Daf95 se te olvido o que tengan material para aportar para vuestro foro no jejejeje en fin yo cuando tenga un rato me doy una vuelta vistes los de el circo raluy son de aqui de Barcelona este año anduvierón por aqui haciendo actuaciones si te metes en su pagina veras todos los remolques etc... que tienen son la leche en fin un saludo y suerte con vuestro foro amiguete un saludo dew. |
Es una pasda ese circo, es lo mejorcito de España en cuanto a la flota todo clasicos que preciosidades de Mercedes tienen y unas caravanas gemelas que se te cae la baba son una pasada! |
Si ya te lo dije ahy un foro que se llama camionesclasicos ahy tienen mucho tema de fotos son bastante buenos y tienen hecho uno de este circo pero de peña no de la web de ellos los ahy que incluso cuando se enteran que estan en su zona se acercan a fotografiarlos jejejeje mira manias que tienen algunos jejeje un saludete ahora entrare haber que tal lo vais dejando ok |
|
|
 |
MarkitoS NUEVO

|
Publicado: Sab Sep 19, 2009 12:36 am Título del mensaje: |
|
|
jajaja si pata hay me vi yo todo el reportaje pero lo iva a decir poer igual era publicidad o algo de eso y preferi no decir nombres de foros jaja _________________
 |
|
|
 |
pata_negra WEB MASTER

|
Publicado: Sab Sep 19, 2009 10:34 am Título del mensaje: |
|
|
| MarkitoS escribió: | | jajaja si pata hay me vi yo todo el reportaje pero lo iva a decir poer igual era publicidad o algo de eso y preferi no decir nombres de foros jaja |
Mira, Haber si queda una cosa clara yo esto lo tengo como un hobie no gano dinero ni nada por el estilo,pero ya que en su dia lo montamos pues no me gusta dejar las cosas a medias sabes, al final estoy medio solo ante el peligro,pero ya sabeis como es la vida,bueno mentira, medio solo no, os tengo a todos los que pasais de ruta por aqui jejejejeje asi que lo que te quiero dar a entender,es que yo no le pongo una pistola a nadie para que este aqui y es mas, no me parece mal que haya otros sitios y yo no tengo reaños a la hora de estas cosas asi que podeis nombrar lo que querais que aqui no hay patentes de nada ok un saludete |
|
|
 |
MarkitoS NUEVO

|
Publicado: Dom Sep 20, 2009 2:14 am Título del mensaje: |
|
|
Pues me parece perfecto pata  _________________
 |
|