Índice del Foro Camioneros En Ruta Camioneros En Ruta

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

INTERNET-MOVIL

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Camioneros En Ruta -> ENCUESTAS
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Cual es la mejor compañia para llevar tu camion
Vodafone
50%
 50%  [ 5 ]
Movistar
40%
 40%  [ 4 ]
Orange
10%
 10%  [ 1 ]
Total de votos : 10

Autor Mensaje
magnum
USUARIO
USUARIO

MensajePublicado: Mar Jun 02, 2009 2:53 pm    Título del mensaje: INTERNET-MOVIL Responder citando

Cual es la mejor compañia para llevar tu camion conectado a la red en españa?? cuanto cuestan??? Y fuera de españa??
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cafe
USUARIO
USUARIO

MensajePublicado: Lun Jun 08, 2009 1:48 am    Título del mensaje: Responder citando

ni idea pero me interesaria
Bussy
MODERADOR
MODERADOR

MensajePublicado: Lun Jun 08, 2009 1:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo igual ni idea pero me interesa

Salut, feina i un bon forat per cardari l'eina
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
EL HUELVA
WEB MASTER
WEB MASTER

MensajePublicado: Dom Jun 21, 2009 4:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo siempre en el camion he llebao mivistar,probe hace muchos años amena y airtel y nada no funcionaban bien ,pero claro hoy ya es otra
USUARIO
USUARIO

MensajePublicado: Dom Jun 21, 2009 6:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mi hermana tiene el de orange y va bien. Suele tener cobertura en todos los sitios y de precio me parece que paga unos 40€ al mes.
magnum
USUARIO
USUARIO

MensajePublicado: Vie Jun 26, 2009 6:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

40 euros no me parece muy caro para ser internet sin cables, he estado mirando varias compañias y cuando lees la letra pequeña... todas tienen un limite de descarga y cuando lo rebasas te meten unos precios desorvitados, vamos que te meten un hachazo...
El Niño
USUARIO
USUARIO

MensajePublicado: Vie Jun 26, 2009 6:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo si te digo la verdad tampoco me creo que no tenga limite de descarga, algo habra por ahi en letra pequeña pero mi hermana dice que si, que no tiene asique ella sabra..
A mi me parece que tiene buen precio, pa como va y eso esta muy bien.
McGrau
USUARIO
USUARIO

MensajePublicado: Mar Ago 18, 2009 2:48 am    Título del mensaje: Responder citando

Shocked Shocked opcion D ninguna de las anteriores, pero no voy a decir en abierto cuál es la mejor opción Laughing Laughing Laughing Laughing
troner tx
USUARIO
USUARIO

MensajePublicado: Mar Ago 18, 2009 5:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

orange es la que menos cobertura tiene ,despues vodafone y la que mayor red tien es movistar,y la mas barata es orange,creo
pata_negra
WEB MASTER
WEB MASTER

MensajePublicado: Mar Ago 18, 2009 5:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

troner tx escribió:
orange es la que menos cobertura tiene ,despues vodafone y la que mayor red tien es movistar,y la mas barata es orange,creo

No digas eso que el trigui te canea jejejejeje
troner tx
USUARIO
USUARIO

MensajePublicado: Mar Ago 18, 2009 6:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

y eso pata? Very Happy
pata_negra
WEB MASTER
WEB MASTER

MensajePublicado: Mar Ago 18, 2009 9:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

troner tx escribió:
y eso pata? Very Happy

Que te lo cuente el jejejeje
magnum
USUARIO
USUARIO

MensajePublicado: Dom Ago 23, 2009 8:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues como me aburro mucho sin trabajar y habia a quien le interesaba el tema e encontrado una pagina qe habla de internet via satelite qe informa bastante bien: http://www.consumer.es/web/es/tecnologia/internet/2005/12/16/147740.php

no es qe sea barato precisamente pero es mejor qe lo qe anuncian en la tele. salut.
hendrix
USUARIO
USUARIO

MensajePublicado: Lun Ago 24, 2009 12:45 am    Título del mensaje: Responder citando

Y ONO? Nadie lo tiene con Ono? Estoy pensando en cogerlo, solo hay que comprar el moden USB(unos 60€ creo) y tiene 5MB diarios gratis.
pata_negra
WEB MASTER
WEB MASTER

MensajePublicado: Lun Ago 24, 2009 12:59 am    Título del mensaje: Responder citando

hendrix escribió:
Y ONO? Nadie lo tiene con Ono? Estoy pensando en cogerlo, solo hay que comprar el moden USB(unos 60€ creo) y tiene 5MB diarios gratis.

Yo lo tengo en casa y va de coña pero asi movil no se como ira
magnum
USUARIO
USUARIO

MensajePublicado: Lun Ago 24, 2009 4:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola hendrix si te pillas el ONO ya nos contaras que tal va, por cierto 5mb no es nada Crying or Very sad
traileromalo
USUARIO
USUARIO

MensajePublicado: Dom Jun 20, 2010 5:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo voy a hacer la portabilidad esta semana de Robafone, a Movistar. Me dan dos Iphones, (uno pa mi, y otro pa la jefa), y un Samsung Corby pro, pa los crios. Pagaré 19€ de voz por linea, pago aparte el establecimiento de llamada, (tarifa plana de 8 a 20h y fines de semana), y 12 por datos por las dos lineas de los Iphones, y los crios 9€ al mes. Tengo 5Gb de límite de tráfico de datos. A partir de ahí, no cobran más, pero la velocidad baja de los 3,6Mb, a 128Kb.

E mes pasado, en Robafone, sin hacer nada extraoredinario, 144 € de factura... pavernosmatao!!
Piraña
MODERADOR
MODERADOR

MensajePublicado: Dom Jun 20, 2010 6:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Iphone de los nuevos???Hay una oferta que te dan un notebook gratis si cojes una conexion 3g para el notebook.No esta nada mal de precio,ahora no me acuerdo,me vinieron el jueves dos comerciales.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Camioneros En Ruta -> ENCUESTAS Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: