Índice del Foro Camioneros En Ruta Camioneros En Ruta

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

camion robado mercedes sk 2644 verde de gancho 3 ejes 6x4
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Camioneros En Ruta -> NOTICIAS
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
isaac
USUARIO
USUARIO

MensajePublicado: Jue Nov 12, 2009 4:47 pm    Título del mensaje: camion robado mercedes sk 2644 verde de gancho 3 ejes 6x4 Responder citando

camion robado mercedes sk 2644 verde de gancho 3 ejes 6x4 to-4212-ag
llebaba un contenedor azul el camion pose camas y tarjeta SP
tlf:608102769;646186654;616181636;925875070;916477344;646562853;925875070
pata_negra
WEB MASTER
WEB MASTER

MensajePublicado: Jue Nov 12, 2009 6:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pon en que zona lo robarón y eso haber si lo vemos por ahy ok
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
isaac
USUARIO
USUARIO

MensajePublicado: Jue Nov 12, 2009 10:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

me lo robaron en mostoles(madrid) y esta rotulado en la parte inferior de las puertas pone:transportes y excavaciones jose luis fernandez resino
buenaventura (toledo) ah y tiene gancho de remolke "el camion es de mi padre" yo soi su hijo

gracias pata_negra
pata_negra
WEB MASTER
WEB MASTER

MensajePublicado: Jue Nov 12, 2009 10:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues cuanto lo siento haber si lo recuperais pronto por que esto esta a la orden de el dia aqui en Barcelona roban también muchos no paran ultimamente tiene que haber alguna banda organizada de estas de fuera por que no paro de escuchar robos a nosotros nos quitarón una hormigonera en la empresa y la empotrarón contra un escaparate de un concesionario porsche asi que ya te digo como esta todo.

Que soys de Toledo Isaac amigo
Bussy
MODERADOR
MODERADOR

MensajePublicado: Vie Nov 13, 2009 3:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

que tengas mucha suerte isac y si te reconforta a mi me robaron el gasoil el fin de semana aqui al poligono de al lado de mi casa y espero que no se acostumbren a que cada fin de semana a robarlo porque tendremos que cerrar el camion a una nave al final tio

Salut, feina i un bon forat per cardari l'eina
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
isaac
USUARIO
USUARIO

MensajePublicado: Dom Nov 15, 2009 8:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

si si ami ya me lo han robado otra vez en un poligono aki de mostoles pero en el sur en el año 2005 y me aparecio en s.sebastian de los reyes estaba el camion intacto no se llebaron nada de nada y no rompieron nada mas ke un pasador ke lleba la ventana pekeña de alante tiraron de la maneta abrieron la puerta y el puente. cuando aparecio (9 dias) y le arranke kon un destornillador ESTOS CAMIONES SON MU GOLOSOS yo creo ke ya no aparece me lo robaron el dia 20/9/09 y ya me da pokas esperanzas ese se lo han llebado para rumania marruecos o para piezas porke las ruedas las tenia a un 80% y ya lo he anunciado en las empresas ke se dedican a los vehiculos robados (rastromovil)
Bultaco27
USUARIO
USUARIO

MensajePublicado: Dom Nov 15, 2009 8:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

isaac escribió:
si si ami ya me lo han robado otra vez en un poligono aki de mostoles pero en el sur en el año 2005 y me aparecio en s.sebastian de los reyes estaba el camion intacto no se llebaron nada de nada y no rompieron nada mas ke un pasador ke lleba la ventana pekeña de alante tiraron de la maneta abrieron la puerta y el puente. cuando aparecio (9 dias) y le arranke kon un destornillador ESTOS CAMIONES SON MU GOLOSOS yo creo ke ya no aparece me lo robaron el dia 20/9/09 y ya me da pokas esperanzas ese se lo han llebado para rumania marruecos o para piezas porke las ruedas las tenia a un 80% y ya lo he anunciado en las empresas ke se dedican a los vehiculos robados (rastromovil)

....el hijoputa que robe un camión, se tendria que matar con él, lo siento pero es lo que pienso...
Suerte con la búsqueda isaac.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
pipo1984
USUARIO
USUARIO

MensajePublicado: Dom Nov 15, 2009 10:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

como va la busqueda
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Piraña
MODERADOR
MODERADOR

MensajePublicado: Lun Nov 16, 2009 1:33 am    Título del mensaje: Responder citando

Toda la razon Bultaco.

Espero que no,pero piensa que este camion fijo que esta en Africa ya,ya que alli los quieren y pagan bien.
Bussy
MODERADOR
MODERADOR

MensajePublicado: Lun Nov 16, 2009 2:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bultaco27 escribió:
isaac escribió:

....el hijoputa que robe un camión, se tendria que matar con él, lo siento pero es lo que pienso...
Suerte con la búsqueda isaac.

+1

Salut, feina i un bon forat per cardari l'eina
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
isaac
USUARIO
USUARIO

MensajePublicado: Lun Nov 16, 2009 4:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

si si esto de robar esta a la orden del dia tambien me han robado el gasoil de las maquinas (mixtas giratorias) baterias .... rotatibos ,papel para limpiar herramientas, caja de herramientas ... e incluso en pinto (madrid) me intentaron robar la maquina en semana santa un tio alli estubo con un mono azul subiendo y bajandose de la maquina y fue por la mañana haber si la arrancaba y no fue capaz y luego x la tarde fue con una bateria haber si la podia arrancar gracias que la tengo preparada

somos de un pueblo muy cerca de talavera de la reina (toledo)

pero tambien nos encontramos en mostoles

yo soi hijo de un camionero y tengo 14 años
pata_negra
WEB MASTER
WEB MASTER

MensajePublicado: Lun Nov 16, 2009 6:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

isaac escribió:
si si esto de robar esta a la orden del dia tambien me han robado el gasoil de las maquinas (mixtas giratorias) baterias .... rotatibos ,papel para limpiar herramientas, caja de herramientas ... e incluso en pinto (madrid) me intentaron robar la maquina en semana santa un tio alli estubo con un mono azul subiendo y bajandose de la maquina y fue por la mañana haber si la arrancaba y no fue capaz y luego x la tarde fue con una bateria haber si la podia arrancar gracias que la tengo preparada

somos de un pueblo muy cerca de talavera de la reina (toledo)

pero tambien nos encontramos en mostoles

yo soi hijo de un camionero y tengo 14 años

Es que mis padres son de torrijos por eso te lo decia en talavera tengo familia yo
isaac
USUARIO
USUARIO

MensajePublicado: Lun Nov 16, 2009 9:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

se dedican tambien a los camiones?
pata_negra
WEB MASTER
WEB MASTER

MensajePublicado: Lun Nov 16, 2009 10:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

isaac escribió:
se dedican tambien a los camiones?

Allí tengo de todo,fruteros un camionero también,camareros y los de talavera ni pajolera por que mi padre eran 7 hermanos y yo soy de los peques y mis primas de allí tienen hijos de mi quinta asi que no te cuento jejejeje yo tengo casi toda la familia por ahy abajo entre Toledo capital,torrijos,Madrid,navalcarnero etc...
isaac
USUARIO
USUARIO

MensajePublicado: Lun Nov 16, 2009 10:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

pipo 1984 la buskeda va mal xk no aparece
isaac
USUARIO
USUARIO

MensajePublicado: Lun Nov 16, 2009 10:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

sia lguien lo encuentra tendra premio
isaac
USUARIO
USUARIO

MensajePublicado: Lun Nov 16, 2009 10:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

pata como pedo subir una foto buena eske no tengo ninguna ke tenga menos d 6k y he tenido ke poner la de las banderas x poner algo
pata_negra
WEB MASTER
WEB MASTER

MensajePublicado: Lun Nov 16, 2009 11:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

En soporte al forero teneis tutoriales de como subir videos,fotos etc... aqui te dejo el enlace de reducir a 6kb ok http://www.camionerosenruta.com/foro/viewtopic.php?t=181
isaac
USUARIO
USUARIO

MensajePublicado: Lun Nov 16, 2009 11:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

muxisimas gracias
pata_negra
WEB MASTER
WEB MASTER

MensajePublicado: Lun Nov 16, 2009 11:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

isaac escribió:
muxisimas gracias

No hay de que para eso estamos los administradores no solo para hechar broncas jejejejeje
isaac
USUARIO
USUARIO

MensajePublicado: Lun Nov 16, 2009 11:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

LA IMAGEN KE TENGO PUESTA ES EL CAMION KE ME HAN ROBAO X 2 VEZ
pata_negra
WEB MASTER
WEB MASTER

MensajePublicado: Lun Nov 16, 2009 11:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

isaac escribió:
LA IMAGEN KE TENGO PUESTA ES EL CAMION KE ME HAN ROBAO X 2 VEZ

Si lo puedes subir en grande lo pillo y mando un correo masivo desde el hotmail y te lo subo al grupo de facebook que tenemos okis y haber si alguien lo ve pero ya son muchos dias
isaac
USUARIO
USUARIO

MensajePublicado: Lun Nov 16, 2009 11:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

ke majo ke eres pata_negra ya ya lo se ke ya son muxos dias ese o pa desguazarle o pa africa rumania tiene menos posibilidades
isaac
USUARIO
USUARIO

MensajePublicado: Lun Nov 16, 2009 11:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

pata dame tu msn el mio es isaac.f_95@hotmail.com enviamelo a ese correo xk el de mi padre lo miro yo es jlexcavaciones@hotmail.com
isaac
USUARIO
USUARIO

MensajePublicado: Lun Nov 16, 2009 11:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

ess .f(barra baja) eske al estar subbrayado no se ve muy bien
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Camioneros En Ruta -> NOTICIAS Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: